45 Grados

Blog & Noticias

Estando como estamos acostumbrados a ver barbaridades, tampoco era tan extraño que un loco sin mucho aprecio por su vida o por la de los demás, se hubiera subido al techo de su Ford Bronco mientras circulaba por una carretera de Estados Unidos.

Por supuesto las críticas no se hicieron esperar, es una auténtica estupidez, y encima se pone en peligro al resto de conductores. La cantidad de cosas que pueden salir mal son incontables, y por pura lógica, lo más probable es que no salga bien.

Afortunadamente para él y el resto de conductores que le rodeaban en ese momento, el vídeo no es más que un montaje razonablemente bien hecho que consiguió engañar a más de uno (incluido yo).

Está claro que el Fiat Bravo no arrasa en ventas, a nivel europeo está en el puesto 18, llegó a estar en el puesto 12. Para Fiat, además de un problema de imagen, es de rentabilidad, porque no se fabrican unidades suficientes como para que merezca la pena seguir fabricándolo. Por ello, se ha tomado una curiosa decisión en Turín.

Inicialmente se pensaba en reemplazar el Bravo en 2013 por un compacto y un familiar derivado, pero han pensado que mejor hacer como Nissan, y sacar un crossover en vez de un compacto “clásico”. Hoy día el Fiat Bravo a duras penas vende algo más que el Toyota Prius y menos que el Škoda Yeti, siendo ambos en cierto modo productos de nicho.

El Nissan Qashqai hizo que su marca pasase de ser don nadie a tener el quinto puesto de las ventas de este segmento en Europa con 216.091 unidades. Solo se venden más los Volkswagen Golf (501.671 unidades), Opel Astra (288.524 unidades), Ford Focus (288.524 unidades, sin Cabrio) y Renault Mégane (264.690 unidades, sin CC).

45Grados.es proudly maked by SBS - Agencia de Marketing Online en Castelldefels